Ley de Transparencia

A los efectos de lo dispuesto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se publica la siguiente información:

QUIENES SOMOS:

La Federación de Asociaciones de la Construcción de Huesca es una asociación empresarial, sin ánimo de lucro, constituida para la representación, gestión y defensa de los intereses particulares de todos los miembros y los generales y comunes del sector de la construcción en la provincia de Huesca.

CUALES SON NUESTROS FINES:

La Federación se constituye para la consecución de los siguientes fines:

REGULACIÓN LEGAL:

ÓRGANOS DE GOBIERNO:

ASAMBLEA GENERAL

Integrada por la totalidad de los asociados.

COMITÉ EJECUTIVO

Ver el ORGANIGRAMA FEDERACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE HUESCA

INFORMACIÓN ECONÓMICA

La FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE LA CONSTRUCCIÓN DE HUESCA  es una entidad de carácter privado que se financia, exclusivamente, con las cuotas de sus asociados.

La FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE LA CONSTRUCCIÓN DE HUESCA no tiene suscrito ningún Convenio o Contrato con ninguna entidad de derecho público, por virtud del cual perciba aportaciones, ingresos o subvenciones de carácter público.

RETRIBUCIONES

La representación de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE LA CONSTRUCCIÓN DE HUESCA la ostenta el Presidente General, tratándose de un cargo electo, por el que no se percibe ningún tipo de retribución económica.

Ver las Retribuciones