NUEVO CURSO EN GRAUS: NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN – RECURSO PREVENTIVO

Publicado: 26/02/2020

La Federación de la Construcción de Huesca tiene previsto organizar en colaboración con F.L.C  el curso de  NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN – RECURSO PREVENTIVO, EN GRAUS.

Los recursos preventivos será necesarios cuando se desarrollen trabajos que conlleven riesgos especiales, que por otro lado reglamentariamente ya han sido definidos con carácter no exhaustivo en el anexo II del Real Decreto 1627/1997.

Este curso habilita a desarrollar funciones de Recurso Preventivo según la Ley 31/1995, así como la supervisión del montaje y desmontaje de andamios normalizados (R.D. 2177/2005).

 Homologa las 14 horas troncales de los cursos de 2º Ciclo de Oficios del Convenio, así como la siguiente formación:

DESTINATARIOS:

Trabajadores por cuenta ajena, desempleados y autónomos del sector de la construcción.

DURACIÓN:

60 horas de las cuales 20 horas serán presenciales y 40 horas de teleformación a través de una plataforma de internet de la FLC.

Se impartirá en las instalaciones de la ASOCIACIÓN DE LA RIBAGORZA EN GRAUS. Las 20 horas presenciales se repartirán en cuatro tardes de cinco horas cada una y un día a la semana. Las fechas están todavía por determinar, dependiendo de los solicitantes del curso y del mes de preferencia de éstos.

Para los trabajadores por cuenta ajena, el coste es 100% bonificable con el crédito de la FUNDAE de las empresas.  La FLC, gestionará gratuitamente la subvención de este curso a través del sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

Para más información e inscripciones dirigirse a la Federación de la Construcción.

Teléfono: 974 226862  –   info@fac-huesca.net

Fechas de celebración: Sin determinar, dependiendo de las preferencias de los solicitantes. Son 20 horas presenciales, repartidas en 4 tardes de cinco horas cada una y un día a la semana.
Horario: Por la tarde
Lugar de celebración: GRAUS