IMPORTANTE: PRÓXIMA CONVOCATORIA DEL CURSO DE OPERADOR DE GRÚA TORRE EN HUESCA. BONIFICABLE 100%. PLAZAS LIMITADAS SEGÚN ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

Publicado: 05/06/2017

Desde la Federación de la Construcción, informamos sobre la posibilidad de realizar el curso de Operador de Grúa Torre, preparatorio para la obtención del Carnet Oficial, que comenzará sobre Septiembre y terminará en Noviembre tras la evaluación por parte de Industria.

REQUISITOS ADMISIÓN AL EXAMEN REGLAMENTARIO

Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Ser mayor de edad antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes.

DURACIÓN Y HORARIOS

El curso consta de clases teóricas y prácticas, por un total de 200 horas y su duración dos meses y medio (50 horas teóricas + 150 horas prácticas)

Se intentará poner las clases teóricas en viernes tarde y con el mayor número de horas para facilitar los viajes a nuestras empresas.

El horario será flexible según disponibilidad de cada alumno, principalmente en la parte práctica de 150 horas. Se harán varios grupos muy reducidos para aprovechar al máximo el tiempo de práctica con la grúa.

Para garantizar la plaza del curso se abonará la cantidad de 100 € como inscripción al mismo y luego se descontará del coste total del mismo. Le recordamos que es bonificable con el crédito a la Seguridad Social del que dispone su empresa.

Para más información e inscripciones en la Federación de la Construcción de Huesca.

Teléfono 974 226862   –     info@fac-huesca.net