CURSO TOTALMENTE GRATUITO DE NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN – RECURSO PREVENTIVO

Publicado: 30/10/2018

La Federación de la Construcción de Huesca organiza en colaboración con F.L.C y financiado por O.P.P.C ARAGON, un curso totalmente gratuito: NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN – RECURSO PREVENTIVO.

Este curso habilita a desarrollar funciones de Recurso Preventivo según la Ley 31/1995, así como la supervisión del montaje y desmontaje de andamios normalizados (R.D. 2177/2005).

 Homologa las 14 horas troncales de los cursos de 2º Ciclo de Oficios del Convenio, así como la siguiente formación:

DESTINATARIOS:

Trabajadores por cuenta ajena, desempleados y autónomos del sector de la construcción. No obstante, recordamos que en cada empresa deben tener siempre uno o más trabajadores con dicha formación para poder enviar a las distintas obras.

DURACIÓN:

60 horas de las cuales 20 horas serán presenciales y 40 horas de teleformación a través de una plataforma de internet de la FLC.

Se impartirá los siguientes días en horario de 15:00 a 20:00 horas, en la sede de nuestras oficinas Plaza López Allué nº 3 en Huesca: Los viernes 9, 16, 23 y 30 de noviembre.

El curso es totalmente gratuito, y las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de inscripción llamando a nuestras oficinas al 974 226862 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@fac-huesca.net.