JORNADA PASSIVHAUS EN HUESCA: “MITOS, PRESENTE Y FUTURO DE LA EDIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS BAJO EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS”

Publicado: 03/04/2018

La Federación de la Construcción de Huesca colabora en la organización de esta Jornada sobre la Edificación Passivhaus cuyo objetivo son construcciones de consumo casi nulo. Se va a realizar un acercamiento al diseño y construcción de edificios de consumo cero o casi nulo con el estándar Passivhauss, que proporciona la mejor eficiencia energética y un gran confort.

Son casas con gran aislamiento térmico, riguroso control de infiltraciones, calidad del aire interior y que aprovechan la energía solar.

Dado el interés de la cuestión,  les invitamos a participar en la Jornada que se desarrollará el próximo  día 11 de abril de 2018, miércoles, en horario de 11:30 a 13:30 horas en el Salón de Actos situado en la planta baja de la Plaza López Allué nº3 en Huesca.

La inscripción es gratuita si bien es necesario previa inscripción enviando nombre y apellidos de los asistentes y nombre de la empresa, al correo electrónico info@fac-huesca.net o al teléfono 974 22 68 62.

 

DÍPTICO INFORMATIVO:

PEP_Díptico tipo Jornada abril 2018_rev2

 

Para más información,  en la web de la Plataforma de Edificación Passivhaus:

http://www.plataforma-pep.org/eventos/298