Entrada gratuita para los asociados de FAC en la Feria BATIMAT 2017 de PARIS, líder mundial en los salones de la construcción, que se celebrará del día 6 al 10 de noviembre.

Publicado: 22/09/2017

 

Feria BATIMAT 2017 es el Salón internacional de la construcción Paris 2015 en el recinto Paris Expo de Versailles que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre de 2017.

La Feria Batimat 2017 es el Salón de exposición internacional de Construcción más importante de Francia, y uno de los más importantes de Europa, con más de 350.000 visitantes el la pasada edición, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo.

Del 2 al 6 de noviembre en el Recinto Ferial de Paris Nord Villepinte todos los profesionales de la construcción y la arquitectura tendrán la oportunidad de descubrir  la oferta más exhaustiva en cuanto a soluciones, innovaciones, demostraciones y formaciones presentada por más de 2.600 expositores franceses e internacionales.

Se reúne en París, cada dos años, la oferta internacional más completa de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales franceses e internacionales (contratistas, propietarios, contratistas y distribuidores.

El Mundial de la Construcción será  una ocasión excepcional de descubrir la oferta más amplia y actual, de asistir a demostraciones de uso y aplicación de nuevos materiales o herramientas, de intercambiar con sus iguales o de escuchar especialistas exponer sus experiencias, etc. todas ellas oportunidades que les permitirán mejorar sus rendimientos y ofrecer productos o soluciones distintas a sus clientes.

Para facilitar su estancia en la feria y permitirle disfrutar de las ventajas de los invitados VIP (acceso al Club, catálogo gratuito, etc.)  le animamos a que solicite cuanto antes su pase GRATUITO a la feria indicando el código BMV2TCSCG en la casilla Promotion Code de este enlace. Se deberán rellenar unos datos y se genera un pdf que será el pase a la feria.

Una vez lo tenga, recibirá por email sus códigos personales que podrá utilizar para preparar su visita entrando en contacto con antelación con los expositores que le interesen y fijando encuentros con ellos en el salón.