HOY, DÍA 13 DE JUNIO, SAN ANTONIO, PATRÓN DE LA CONSTRUCCIÓN.

Publicado: 13/06/2017

Hoy es un día importante en esta Federación porque es el día de todas nuestras empresas ya que se celebra San Antonio, patrón de nuestro sector.

Como es habitual y se viene haciendo desde más de 35 años, esta Federación lo celebró el viernes pasado coincidiendo en fin de semana.

Tuvo lugar la tradicional cena, a la que acudieron empresas de toda nuestra provincia asociadas a la Federación. Como en años anteriores, tuvo lugar en el Restaurante Lillas Pastia donde primero se celebró un aperitivo en la terraza contribuyendo a un ambiente relajado entre empresarios. Durante la misma, se proyectó un vídeo resumen de la historia de esta Federación desde su constitución en el año 1.977 y que este año cumple 40 AÑOS. Y al final de la cena, se realizó como viene siendo habitual el sorteo de regalos, a los que contribuyen muchas empresas de la Federación así como el sorteo de un Cheque-Viaje por valor de 1000 euros.

Noche sin duda para relacionarse con las empresas de nuestros sector en un ambiente más relajado lejos de la jornada diaria de  trabajo.

Aprovechamos estas líneas para animar a todas nuestras empresas que este año no han podido asistir, para que se animen el próximo año. Y agradecer a todas las que estuvisteis y hacéis posible que esta cena pueda seguir realizándose 36 años después.