INFORMACIÓN PARA PRESENTARSE AL PREMIO EMPRESA HUESCA 2017

Publicado: 17/05/2017

PREMIO EMPRESA HUESCA 2017

Les remitimos la CONVOCATORIA de la DUODÉCIMA EDICIÓN del PREMIO EMPRESA HUESCA que convoca conjuntamente el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF), la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA). Estos premios tienen como objetivo principal distinguir y reconocer la trayectoria, la relevancia y el buen hacer de las empresas altoaragonesas, en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

 A esta convocatoria se pueden presentar todas las empresas establecidas en nuestra provincia. La organización establece el PREMIO EMPRESA HUESCA como el galardón de máxima distinción, si bien, todas las empresas inscritas optan igualmente a otras cinco categorías que son:

 Premio Empresa a la Innovación,

Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial,

Premio Empresa a la Pyme, (especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores),

Premio Empresa al Joven Emprendedor, (dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años de edad),

Premio Empresa a la Internacionalización. (en reconocimiento a la labor exportadora)

— TAN SÓLO TIENE QUE INSCRIBIRSE Y CUMPLIMENTAR UNA PEQUEÑA MEMORIA QUE LE FACILITAMOS —

En caso de que esté interesado en presentar su candidatura, debería inscribirse antes del día 24 de mayo. Una vez inscritos, se abre un plazo que finalizará el 2 de junio, para presentar una Memoria Descriptiva de la empresa conforme a trayectoria empresarial, prácticas y nivel de gestión y expectativas de futuro. La organización pone a disposición de las empresas inscritas un modelo de Memoria que le adjuntamos.

Todas las candidaturas presentadas son absolutamente confidenciales y sólo se hacen públicos los candidatos que resultan ganadores

DESCARGAR BASES DEL PREMIO EMPRESA  –  DESCARGAR INSCRIPCIÓN AL PREMIO EMPRESA  –  MODELO DE MEMORIA DESCRIPTIVA

Le animamos a que participe en esta duodécima convocatoria del PREMIO EMPRESA HUESCA, cuya Ceremonia de Entrega de Premios tendrá lugar el 21 de junio en el Salón de Actos del Parque Tecnológico Walqa. Si bien los premios no tienen una dotación económica, cuentan con una importante campaña promocional de cada una de las empresas galardonadas, con presencia mediática en los principales medios de comunicación, entrega de un trofeo conmemorativo durante una gala con asistencia de los principales representantes institucionales públicos y privados de nuestra comunidad autónoma, la edición de un vídeo profesional corporativo que se emitirá en la entrega de premios y un Sello Distintivo en formato gráfico digital para utilizarse por parte de la empresa en cualquiera de sus canales de comunicación.

 Para AMPLIAR INFORMACIÓN dirigirse a:

CEOS-CEPYME HUESCA

Plaza Luis López Allué, 3, 2º – 22001 HUESCA 974 242 363 F. 974 221 021 @: premio.empresa.huesca@ceos.es y www.ceos.es