REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA FEDERACIÓN PARA ABORDAR LA SITUACIÓN DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. REUNIÓN MANTENIDA EN LAS OFICINAS DE LA FAC.

Publicado: 25/04/2016

Reunión de la Federación con el Alcalde y la Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, donde se ha mantenido un diálogo e intercambio sobre las obras presentes, futuras y otras gestiones realizadas por el Ayuntamiento de interés para nuestra Federación. Ha sido una reunión de dos horas donde se han desmenuzado todos los temas de interés para los profesionales de la Construcción.

Se ha establecido un compromiso por ambas partes de mantener reuniones mensuales con el personal del área de urbanismo para abordar cuestiones técnicas relacionadas con el sector de la Construcción.

La Federación ha expresado su satisfacción por la resolución favorable a las alegaciones presentadas en días anteriores ante el consistorio sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 5 Reguladora del Impuesto de Construcciones, acerca de las Ayudas para la rehabilitación y reformas en Huesca(Toda esta información a disposición de nuestros asociados).

 Esta reunión se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Federación cumpliendo así uno de sus objetivos principales que es el de apoyar y defender los intereses de todos nuestros asociados, los profesionales de la Construcción.

NOTICIA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

NOTA PRENSA REUNION AYUNTAMIENTO