LA FEDERACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE HUESCA FIRMA UN CONVENIO CON BANTIERRA QUE CONTEMPLA UNAS CONDICIONES FINANCIERAS ESPECIALES PARA TODOS SUS ASOCIADOS.

Publicado: 22/04/2016

FOTO FIRMADurante la firma del Convenio

La Federación ha firmado un Convenio con Bantierra que ofrecerá condiciones favorables para todos sus asociados que aglutina a las empresas y autónomos de todas sus Asociaciones que forman la Federación.

Esta acción se enmarca en la estrategia de FAC para facilitar instrumentos a sus asociados que mejoren su actividad profesional e impulsen la dinamización empresarial en el sector de la Construcción.

Gracias a este convenio, se pone a disposición de los profesionales de la Construcción, asociados a FAC,  una completa gama de productos y servicios, que faciliten la consecución de los fines establecidos, en condiciones preferentes para todo el colectivo. Dicho Convenio se apoya en distintas líneas de actuación: oferta financiera para FAC, para sus Asociados y para los Empleados de éstos.

La oferta para asociados se centra en las condiciones ventajosas en su cuenta profesional, en el asesoramiento desde la oficina de Bantierra, gestiones desde Ruralvia y cuentas de crédito, entre otras. Se establece también la posibilidad de utilizar el salón de actos de la sede de Bantierra en  Huesca.

Tanto José Buil, Presidente de FAC , como Alejandro Lanuza, Director de Zona de Bantierra, expresaron su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa y su colaboración en la reactivación del sector de la Construcción en la provincia de Huesca.

FAC pretende dar un impulso a los numerosos servicios que presta a los profesionales de la Construcción, cumpliendo así uno de sus objetivos principales que es el de apoyar y defender sus intereses.

Todos los profesionales de la Construcción pertenecientes a la FAC pueden reunirse con cualquiera de los gestores de su oficina Bantierra más cercana.

Para más información sobre este convenio nos lo pueden solicitar en las oficinas de la Federación en el teléfono 974/226862 o en el correo electrónico info@fac-huesca.net.