JORNADA INFORMATIVA: Modificaciones Fiscales, exclusiones del Sistemas de Módulos y la Tributación de Sociedades Civiles. Miércoles 4 de noviembre a las 19:00 horas.

Publicado: 27/10/2015

El miércoles 4 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos de CEOS-CEPYME HUESCA , se impartirá esta jornada informativa por D. JOSE Mª CETINA JOVÉ, asesor fiscal y contable de CEOS-CEPYME HUESCA.

CONTENIDO DE LA JORNADA:

El 1 de enero de 2016 se introducen modificaciones muy importantes en el ámbito fiscal, que afectan a:

EXCLUSIONES EN EL SISTEMA DE MÓDULOS

Muchos empresarios que hasta ahora estaban en el sistema de módulos, a partir del 1 de enero de 2016, ya no podrán estar incluidos en este sistema.  Ello dependerá:

1) De la actividad económica que tengan, afectando, por ejemplo y de forma muy resumida, a carpinterías metálicas, sector de la madera, albañilería, instalaciones y montajes, fontanería, pintura, trabajos en escayola, etc.

2) De la cuantía de ingresos.

3) De la cuantía de adquisiciones de bienes y servicios.

CAMBIO DE TRIBUTACIÓN PARA LAS SOCIEDADES CIVILES: IMPUESTO DE SOCIEDADES

A partir del uno del 1 de enero de 2016, las Sociedades Civiles con personalidad jurídica y objeto mercantil, que hasta ahora tributaban en el IRPF aplicando el régimen de atribución de rentas, pasarán a tributar por el Impuesto de Sociedades, con plena exigencia de los requisitos contables de este impuesto. Esto puede suponer la transformación de este tipo de sociedades en Sociedades Limitadas, o la liquidación y disolución de las mismas.

INSCRIPCIONES:

A través de e-mail: ceos@ceos.es, o el teléfono 974 242363, facilitando nombre y apellidos, empresa y teléfono.

Para cualquier otra consulta puede llamar a nuestra Federación, Teléfono 974 226862