DGA – Corrección errores del anuncio de licitación de un contrato de conservación de edificios publicado a través de este medio anteriormente por la FAC

Publicado: 12/02/2015

El BOA de 11 de febrero publica la corrección de errores del anuncio de licitación al contrato de servicios denominado Conservación de Edificios y Viviendas propiedad de la Diputación General de Aragón.

Transcribimos el contenido del anuncio.

CORRECCIÓN de errores del anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por el que se hace pública una corrección de errores al anuncio de licitación y al PCAP relativo al contrato de servicios denominado Conservación de Edificios y Viviendas propiedad de la Diputación General de Aragón.

Mediante anuncio publicado el 22 de enero de 2015 en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 14, fue convocada la licitación del Contrato de Servicios para la conservación de Edificios y Viviendas propiedad de la Diputación General de Aragón.
Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares puesto a disposición de los licitadores en el Perfil de Contratante, en el que aparece errónea la información relativa a los precios a aplicar en el anexo 5. Modelo de oferta económica (General) se procede a su rectificación:
Donde dice: “Los precios a aplicar son los derivados de la Base de precios Guadalajara Centro 2012.”.
Debe decir: “Los precios a aplicar son los derivados de la Base de precios Guadalajara Centro 2014 “.
Se amplía el plazo de presentación de proposiciones, que finalizará a las 14:00 horas del día 16 de febrero de 2015.
Se modifican las fechas de apertura pública de los sobres 2 y 3 según se detalla:
Fecha apertura del sobre 2 “Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa”: A las 10:00 horas del día 27 de febrero de 2015.
Fecha apertura del sobre 3 “Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior”: A las 10:00 horas del día 10 de marzo de 2015.